viernes, 1 de agosto de 2008

Murallas de Rello

Rello... no es un lugar tangible, tras sus muros se guardan de la ignorancia, del odio, de cuanta maldad pueda haber en este mundo y sobretodo... de los hombres de fuera.

No necesitan nada de fuera, desde dentro Rello se puede aprovisionar de todo, todas las necesidades se satisfacen desde el interior.

Los que viven dentro son felices, no hay pobreza ni violencia, la palabra es la ley y la justicia es prácticamente innecesaria al carecer de maldad, tienen igualdad sin acaparamiento de poder y estan todos unidos por fuertes lazos.

Ellos son mucho más listos pero no son soberbios, la sabiduría se busca a través de la humildad. Si alguien necesita ayuda, ayudan, pero por lo general es mejor que cada uno aprenda por su propio camino, odian estar dando consejos siempre.

La gente dedica el tiempo a filosofar, a pensar en mejorar un poco más Rello y a la literatura, obras maravillosas que jamás veremos nosotros, los de fuera. Jamás nuestras obras podrán compararse a las que se hacen dentro de sus muros, aunque ellos estudian nuestras mejores obras con respeto y admiración propia de unos hombres que contemplan asombrados que entre nosotros, los bárbaros, tambien haya gente letrada, aunque son muy modestos y se atreven a poner esas obras a la altura de las de Rello, no lo están.

Tambien estudian nuestros grandes hombres y les entristece que no lo hagamos nosotros, podríamos conseguir una sociedad mejor, un mundo mejor...

A mí me dejaron entrar en Rello me dijeron opiniones, historias, cuentos... Su conocimiento es asombroso ¡y todo sale de su interior! Es increible...

Por lo que intentaré dejar aquí sus formas de pensar y sacar nuevas conclusiones yo a partir de los métodos que aprendí.

No hay comentarios: